Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar funciones administrativas de carácter operativo, de manera autónoma, critica y ética, según el grado de complejidad técnica de sus actividades, crítica y ética, con una actitud de responsabilidad en su ambiente de trabajo, una convivencia basada en valores, un desarrollo personal y social armónico.
Módulo 1: Emprende tu empresa
Módulo 2: El cliente es primero
El estudiante debe contar, entre otros, con los siguientes conocimientos habilidades y actitudes: gusto por la organización, manejo de información, negociación, trabajo colaborativo, facilidad para la resolución de problemas, creatividad y espíritu emprendedor.
El estudiante al término obtendrá las competencias que le permitan promover bienes o servicios de la empresa para ampliar su cobertura y fortalecer sus relaciones, mediante la comunicación efectiva con el cliente para su atención eficaz y oportuna satisfacción.
3er Semestre | 4to Semestre | 5to Semestre | 6to Semestre |
---|---|---|---|
Planear actividades y asignar recursos (64 hrs.) | Generar la comunicación de la empresa de manera manual y/o electrónica (64 hrs.) | Actualizar los sistemas de la empresa (48 hrs.) | Detectar, atender y dar seguimiento al cliente (64 hrs.) |
Dirección y evaluación del plan de acción (48 hrs.) | Controlar la información de la empresa de manera física o electrónica (48 hrs.) | Atender el cliente en su entorno social, de manera presencial (64 hrs.) | Atender al cliente mediante TICS en las ventas a distancia (48hrs.) |
Trámites
Biblioteca Virtual
Micrositio Interno
Aula Virtual
Correo Institucional
Prepa en línea SEP
Dirección General
222.211.77.00
Camino a Xilotzingo 2da. Cerrada No. 6506
Fracc. Sn. José Xilotzingo, Puebla, C.P. 72590.
contacto@cobaep.edu.mx