Noticias y Actualizaciones

Visitar Facebook

FACEBOOK LIVE

Descripción del Taller

Con fundamento en el Título sexto de “Personal Académico”, Capítulo II, del personal docente, Articulo 130, VIII. Formarse y actualizarse a través de postgrados, cursos, talleres, diplomados, seminarios y conferencias promovidos por la Dirección Académica con el fin de desarrollar las competencias docentes con base en lo establecido en el Acuerdo Secretarial 447.  Mencionado en el Reglamento de Administración académico-escolar del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP), realiza el Taller:

“Sana tu mente, Sana tu Cuerpo”

Las habilidades socioemocionales son herramientas que permiten a las personas entender y regular sus emociones, sentir y mostrar empatía por los demás, establecer y desarrollar relaciones positivas, tomar decisiones responsables, y definir y alcanzar metas personales.

Existe evidencia de que la educación socioemocional contribuye a mejorar el desempeño académico y profesional.

El taller, está organizado de la siguiente manera:

A) Convocatoria:
Se realizó una circular para invitar a todos los docentes de los 37 planteles que cuenta el Subsistema el Colegio de Bachilleres.

B) Desarrollo del concurso:
El taller se llevará a cabo el Martes 23 de marzo con un horario de 9 a 11 y miércoles 24 de marzo en un horario de 10:00 a 12:00 hrs.

La orden del día es el siguiente:

Martes 23
– 9:00 hrs. Se empezará a transmitir por vía Facebook Live del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla, el Taller Sana Tu mente, Sana tu cuerpo. El Director General del COBAEP y las autoridades correspondientes darán la bienvenida a los espectadores del taller.

– 09: 15 hrs. Inicia el Taller que será impartido por la Dra. Macrina

– 11:00 hrs. concluirá la sesión del día, agradeciendo la participación de los docentes.

Miércoles 24

– 10:00 hrs. Se transmitirá por vía Facebook Live del Colegio, la segunda parte del Taller Sana Tu mente, Sana tu cuerpo.

– 12:00 hrs. concluirá la sesión del día, agradeciendo la participación de los docentes.