Noticias y Actualizaciones

El Cobaep espera aprox. a 10mil aspirantes

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP), informa que en la última estadística al mes de diciembre del 2020, el Cobaep cuenta con 26 mil 171 alumnos.  Así mismo, informa que el preregistro para el nuevo ciclo escolar 2021 iniciará el 16 de febrero a través de la página www.cobaep.edu.mx

Para realizar el proceso que será en línea, las y los interesados deberán contar con acta de nacimiento (no será solicitado actualización del documento), constancia de estudios con calificaciones o certificado de secundaria y la CURP.

Además, la evaluación diagnóstica será en tres etapas con el objetivo de evitar la saturación de la plataforma:
-Primera Etapa – 22 de mayo de 2021
-Segunda Etapa – 19 de junio de 2021
-Tercera Etapa – 10 de julio de 2021

El COBAEP reitera su compromiso con las y los aspirantes y pone a disposición sus redes sociales (Facebook: Cobaep, Twitter: @Cobaep e Instagram: @Cobaep2020). Asimismo para cualquier duda y/o aclaración, comunicarse al plantel de elección o a la Dirección Académica al teléfono 222 211 7725.